¡TE ESPERAMOS DESDE LAS 18:00 HORAS!

Disfruta del Atleti-Sant Andreu desde antes del pitido inicial

Este miércoles vuelve la Copa del Rey al Wanda Metropolitano con el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Sant Andreu.

Este miércoles (19:30 horas) vuelve la Copa del Rey al Wanda Metropolitano con el encuentro de dieciseisavos de final ante el Sant Andreu. Nuestro equipo buscará el pase a los octavos de final del torneo del KO con el apoyo de toda nuestra afición. No obstante, desde las 18:00 horas, os esperamos en los aledaños del Wanda Metropolitano para comenzar la previa para este partido.

A las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, la tienda oficial situada en el Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos nuestros hinchas se equipen de rojiblanco antes y después del choque ante el cuadro barcelonés.

A partir de las 9:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 17:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

https://img-estaticos.atleticodemadrid.com//system/files/47187/large/FicythM42R_mapa2.jpg?1535107004

Desde las 18:00 horas dará comienzo la actividad en la fan zone sureste. Nuestros aficionados podrán disfrutar de música ambiente en la carpa situada en esa zona del estadio hasta minutos antes del inicio del partido. 

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 - 20:15 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
9:00 Apertura de La Gradona.
17:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
18:00 Apertura de la fan zone sureste.
18:00 - 21:45 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
18:00 - 20:40 Horario de taquillas de incidencias.
18:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
19:30 Inicio del Atleti-Sant Andreu.

etiquetas: