Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

VENCEDOR POR TERCER AÑO SEGUIDO

El Alevín A F11, campeón de LaLiga FC Futures

Nuestro equipo se impuso por 4-3 al Villarreal en la gran final del torneo, disputado en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando.

Por tercer año consecutivo, el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando (Florida) se tiñó de rojiblanco con la victoria de nuestro equipo en el VIII Torneo Internacional LaLiga FC Futures, en cuya final conseguimos una espectacular remontada para acabar derrotando por 4-3 al Villarreal.

El conjunto dirigido por Iván Trapero volteó un 1-3 adverso en los últimos cinco minutos de partido, con sendos tantos de Bretón, Daniel y Emir, que se sumaron a la diana de Marco Zoran en la primera mitad de un vibrante duelo. Así, revalidamos un título que ya conquistamos en 2022 y en 2023.

Anteriormente, nuestro Alevín A F11 había ganado al Flamengo en 'semis' (2-0), al Betis en cuartos (3-0) y al Sevilla (2-0) y al Ideasport (4-0) en la fase de grupos. Porterías a cero en todos esos encuentros gracias a las cuales Hugo Molina fue nombrado mejor guardameta de la competición, que tuvo en el citado Marco Zoran a uno de sus tres máximos artilleros, con seis goles en su haber.

¡Enhorabuena campeones!