PARA MEDIRSE AL ATHLETIC CLUB EL SÁBADO 22 A LAS 14 HORAS

Complicada salida a Lezama

El Atlético de Madrid Femenino de José Luis Sánchez Vera visitará al Athletic Club en la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid Femenino visitará al Athletic Club (sábado 22 de septiembre a las 14:00 horas) en la tercera jornada de la Liga Iberdrola. Las rojiblancas buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan en uno de los estadios más complicados de la categoría .

Lezama será el escenario del segundo compromiso rojiblanco del curso lejos de la Ciudad Deportiva Wanda. Las de Sánchez Vera abrieron la competición goleando al Málaga en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, resultado que unido al triunfo ante el EDF Logroño en casa, sitúan a las rojiblancas en lo más alto de la clasificación con 10 goles a favor y 0 en contra.

En frente estará un Athletic Club que buscará el primer triunfo de la campaña. Tras caer en casa ante el Fútbol Club Barcelona (0-1) y de firmar tablas lejos de su feudo ante el Sporting Huelva (0-0), las chicas de Joseba Agirre buscarán la victoria ante su público para auparse a los puestos altos de la tabla.

Nuestro equipo encadena dos visitas consecutivas a la ciudad de Bilbao sin conocer la derrota. La pasada campaña las rojiblancas cosecharon un importante empate a dos goles, mientras que en la temporada 16/17 lograron un trabajado triunfo por 1-2.