EL WANDA METROPOLITANO RECORDÓ A LAS VÍCTIMAS

El club donará 50.000€ a los damnificados por el terremoto sufrido en México

Colabora con esta causa solidaria enviando un SMS con la palabra AYUDA al 28098.

El Atlético de Madrid donará 50.000 euros a los damnificados por el terremoto ocurrido en México. El club posee una relación especial desde hace muchos años con el pueblo mexicano, al que hemos visitado en muchas ocasiones y donde tenemos multitud de aficionados y amigos. Además, la relación es más especial si cabe a través de nuestro club hermano, el Atlético de San Luis. Por este motivo, el Atlético desea mostrar su solidaridad con México en estos difíciles momentos en los que queremos estar cerca de los familiares y amigos de todas las víctimas del terremoto.

El partido con el Sevilla sirvió para recordar a los afectados por el terremoto sufrido en México esta semana. La bandera tricolor mexicana estuvo presente en los prolegómenos del partido en la cortina LED de la fachada oeste, en el ribbon board y en los videomarcadores en los instantes previos al comienzo del choque. Justo antes del pitido inicial, ambos conjuntos y el equipo arbitral posaron junto al cartel de #FuerzaMéxico. También se guardó un respetuoso minuto de silencio, en el que el Wanda Metropolitano mostró su respeto hacia el pueblo mexicano.

Así pues, el Atlético de Madrid y su Fundación harán efectivo una donación de 50.000 euros para todos los damnificados del terremoto. Todavía puedes colaborar en esta causa solidaria enviando un sms con la palabra AYUDA al 28098.

etiquetas: