PREVIA | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Exigente visita para cerrar el curso

Nuestro equipo visita el Johan Cruyff para medirse al Fútbol Club Barcelona en lo que será el último compromiso de la temporada con el billete a la UEFA Women's Champions League en juego.

El Atlético de Madrid Femenino afronta el último compromiso oficial de la temporada este domingo a partir de las 12:00 horas. Las rojiblancas cerrarán el curso visitando el Johan Cruyff para medirse al Fútbol Club Barcelona con el objetivo de mantener la tercera posición clasificatoria.

Nuestro equipo se desplaza hasta la Ciudad Condal tras haber vencido al Eibar por 3-1 en lo que fue su último compromiso liguero. El encuentro ante el conjunto armero sirvió para sumar tres importantes puntos en nuestra carrera por el tercer puesto, plaza que da acceso a la disputa de la próxima edición de la UEFA Women's Champions League, en la que aventajamos en dos puntos al Real Madrid, cuarto clasificado. Además, tras el encuentro, vivimos un emocionante homenaje a Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, quienes defendieron la rojiblanca por última vez en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. En nuestra última salida, las de Óscar Fernández lograron imponerse por 0-5 al Levante en Buñol.

El último rival de la campaña 2021/22 será el Fútbol Club Barcelona. Las azulgranas, matemáticamente campeonas de liga, nos recibirán con 87 puntos en su casillero fruto de los 29 triunfos conseguidos, uno por jornada disputada, en lo que va de campeonato. El Barça ha anotado 157 goles, habiendo encajado apenas 10 hasta la fecha. El último compromiso disputado por el cuadro catalán finalizó con el victoria azulgrana por 1-6 ante el Rayo Vallecano.

etiquetas: