123.903 AFICIONADOS HAN RENOVADO SU CARNÉ PARA ESTA TEMPORADA

Finaliza el periodo de renovación de socios para la temporada 2019/2020

El club ha aplicado descuentos por valor de 2,6 millones de euros a más de 27.000 abonados por haber usado el servicio de cesión de abonos durante el año cuando no han podido acudir a un partido en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid cerró la temporada 2018/2019 con un récord histórico de socios al alcanzar en el mes de mayo la cifra de 128.249 atléticos. La familia rojiblanca no para de crecer y muestra, una vez más, su compromiso, lealtad y amor por estos colores.

El pasado 30 de junio finalizó el plazo de renovación y hasta la fecha han renovado su vinculación con nuestro club un total de 123.903 aficionados, lo que significa que el 97% de la masa social atlética quiere seguir disfrutando del equipo en una temporada 2019/2020 que será apasionante. En este mismo periodo de la temporada pasada, renovaron un total de 119.379 seguidores, lo que significa que este año ha aumentado la cifra en 4.524 atléticos. El 3% de bajas corresponde a los socios fallecidos durante la temporada pasada y en otros casos, a personas cuyas circunstancias personales les impide continuar como socios (cambio de lugar de residencia, situaciones familiares, etc..).

El club ha aplicado descuentos por valor de 2,6 millones de euros y más de 27.000 abonados se han beneficiado en la cuota del abono de la nueva temporada 2019/20, gracias al ahorro que han acumulado por haber usado el servicio de cesión de abonos durante el año cuando no han podido acudir a un partido en el Wanda Metropolitano. 
 

  Carné Luis Aragonés 2

Durante los próximos días los socios comenzarán a recibir sus carnés, que en esta ocasión recuerdan la figura de Luis Aragonés, una de las grandes leyendas de nuestro club. De esta manera, todos los socios rojiblancos, tanto abonados como no abonados, tendrán la figura del mítico jugador y entrenador atlético grabada en sus carnés recordando así un pedacito de nuestra historia.

Se continúa así con el afectivo recuerdo a nuestras leyendas gracias a este tributo en los carnés de la familia atlética, que ya comenzó la temporada pasada cuando el homenajeado fue José Eulogio Gárate. En aquella ocasión se recordaba la figura del delantero, que consiguió tres Trofeos Pichichi consecutivos y que permanece en la memoria de todos los atléticos por ser uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

En estos últimos días, el club estuvo atendiendo a aquellos abonados que solicitaron cambiar la ubicación de su abono en el Wanda Metropolitano. Y ahora, desde el día 1 de julio, se abre el turno para cubrir las butacas que han quedado libres con peticiones de nuevos abonados. Hay aproximadamente 8.000 personas inscritas en lista de espera para obtener un carné. El club les irá citando progresivamente hasta completar el aforo disponible destinado a abonados.

El abono de parking se ha convertido en uno de los grandes valores del Wanda Metropolitano, dada la comodidad que supone su cercanía al estadio y que en general funciona adecuadamente tanto en el acceso antes del partido como la salida tras el encuentro. Actualmente hay inscritas 2.000 personas que están a la espera de que se produzca alguna baja.

Con estos datos provisionales, y a falta de mes y medio para que vuelvan los partidos al Wanda Metropolitano, está garantizado que, por tercera temporada consecutiva, nuestro estadio presentará un aspecto inmejorable en todos los partidos y el Atleti contará de nuevo con el apoyo de su afición.

  Temporada 18/19 | Atlético de Madrid - Real Madrid | Afición

¡Aúpa Atleti!