EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

La Fundación está presente en el Fin de Semana del Niño

Llévate un obsequio reciclando, observa el histórico autogiro de Juan de la Cierva, conmemora el 35 aniversario de la mujer en la Guardia Civil y tíñete de rojiblanco con nuestro pintacaras.

La Fundación Atlético de Madrid está presente en la XVIII edición del Fin de Semana del Niño, que se celebra en el Cívitas Metropolitano el fin de semana del 20 y el 21 de mayo.

Este año, nuestra Fundación cuenta en su stand con tres iniciativas muy interesantes y también, con un pintacaras donde los más pequeños pueden teñirse de rojiblanco.

‘Reciclar tiene premio’: el pasado 17 de mayo fue el Día Mundial del Reciclaje, por lo que para seguir concienciando a los rojiblancos más pequeños sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden puedes encontrar un contenedor de reciclaje de plásticos, donde si depositas tu envase de plástico y colaboras con el medio ambiente, tienes un obsequio único del Atlético de Madrid.

Por otro lado, en este 2023 se cumplen 35 años de la incorporación de la mujer a la Guardia Civil. Por ello, para conmemorar este aniversario, contamos con un stand donde encontrarás más información sobre la importancia de la mujer en la Guardia Civil, cómo formar parte y, además, disfrutar de varios ejemplares de motos que utilizan en su día a día.

Además, en nuestro stand está presente el Autogiro, concretamente la réplica C-4, el cuarto prototipo de vuelo motorizado creado por Juan de la Cierva. Es la mayor aportación española a la aviación de todos los tiempos. Desde la consecución del vuelo motorizado por parte de los hermanos Wright, es el único caso de diseño, creación y desarrollo de un sistema de vuelo totalmente nuevo, original y diferente: las Alas Rotatorias. Su primer vuelo tuvo lugar en los terrenos de la actual Base Aérea de Getafe.

¡Te esperamos este fin de semana para disfrutar junto con la Fundación!