ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 3-0 GRANADILLA

Gran triunfo ante el Granadilla

El conjunto rojiblanco se impuso al Granadilla por 3-0 gracias a un doblete de Sonia y al gol de Menayo.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 3-0 GRANADILLA


Atlético de Madrid Femenino: Lola, Kenti, Pereira, Mapi, Menayo, Meseguer (Cazalla, 86’), Sosa, Amanda, Esther (Bea, 65’), Sonia y Corredera (Ale, 76’).


Granadilla: Noelia, Simpson, Llamas, Paloma (Ana, 66’), Cindy (Sara, 70’), Ayano (María, 57’), Virginia (Luana, 61’), María, Silvia, Patricia y Pisco.


Árbitro: Pablo Arias (Colegio Castellano-leonés). Mostró amarilla a Patri (25’).


GOLES:
1-0. 15’. Sonia, con un fuerte disparo desde fuera del área.
2-0. 31’. Menayo, con una vaselina desde dentro del área.
3-0. 75’. Sonia, con un disparo desde el interior del área.

El Atlético de Madrid Femenino ha ganado por 3-0 al Granadilla en la antepenúltima jornada del campeonato liguero. Sonia, con un doblete, y Carmen Menayo marcaban los goles rojiblancos.

El conjunto rojiblanco salió desde el primer minuto con la intención de buscar la portería tinerfeña. Kenti Robles, con una gran internada por la banda derecha, gozaba de la primera oportunidad que Noelia enviaba a córner. Nuestras chicas encerraban al Granadilla y Sonia, en una acción individual, hacia el primero con un fuerte disparo desde la frontal del área que sorprendía a Noelia.

En el minuto 31, Carmen Menayo marcaba el segundo con una vaselina medida desde el interior del área. En el tramo final del primer acto, Cindy enviaba al poste un remate de cabeza en la que se convertía en la mejor ocasión del cuadro visitante.

En la segunda mitad, nuestro equipo controló en todo momento la posesión de balón y llevo el dominio del juego. Sonia, en el minuto 75, cerraba la cuenta goleadora con un disparo sutil desde el interior del área que sorprendía a Noelia Gil.

En el tramo final, Amanda y Ale gozaron de las últimas oportunidades rojiblancas, aunque el marcador ya no se movió más. Al final, triunfo por 3-0 en la Ciudad Deportiva Wanda.