PREVIA | MANCHESTER CITY - ATLÉTICO DE MADRID

Ilusionante cita en Manchester

Nuestras jugadoras se enfrentarán este miércoles a las 20:00 al Manchester City en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League.

Nuestro equipo se medirá este miércoles al Manchester City, correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Mini- Stadium de Manchester a las 20:00, horario peninsular español.

Tras el empate cosechado en nuestro campo el pasado 13 de septiembre (1-1), la eliminatoria queda muy abierta. Las rojiblancas se mostraron claramente dominadoras en el duelo y Kenti Robles logró igualar el marcador en el minuto 89. Un resultado algo escaso para el gran choque que disputaron las nuestras.

Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera afrontan el desafío tras vencer en el Estadio de Lezama al Athletic Club. Las colchoneras han arrancado la temporada de manera espectacular, ganando de manera contundente los tres compromisos ligueros que han jugado: 0-4 ante el Málaga, 6-0 contra el EDF Logroño y 2-4 contra el conjunto vasco, siendo primeras en la tabla.

Por su parte, las que fueron semifinalistas de Champions la campaña pasada, vienen de empatar 2-2 con el Bristol City en liga inglesa. Las pupilas de Nick Cushing remontaron un 0-2 en los minutos 89 y 90, sumando un punto que las coloca en el tercer puesto de la clasificación.

Las inglesas han conseguido la victoria en uno de los tres enfrentamientos de competición doméstica, empatando los otros dos. Además, disputaron un choque esta pretemporada contra un equipo de la Liga Iberdrola, venciendo 2-0 al FC Barcelona.

Lina Lehtovaara, del Comité Finlandés, ha sido designada por la UEFA para dirigir el partido entre ambos clubes. Tonja Paavola y Heine Hyvönen serán las asistentes y Minna Mäenpää ejercerá de cuarto árbitro.