APRENDE CON LA METODOLOGíA DE LA ACADEMIA

Inscríbete en nuestras Escuelas de Tecnificación y Formación 2018/19

Aprende de los mejores en nuestras clases de octubre a junio y pásalo en grande en un nuevo curso de las Escuelas de Tecnificación y Formación de la Fundación Atlético de Madrid.

Hasta en 15 localizaciones repartidas por toda la geografía española, el 1 de octubre arranca un nuevo curso de las Escuelas de Tecnificación y Formación de nuestra Fundación, donde los alumnos se lo pasarán en grande practicando su deporte favorito y aprenderán bajo la metodología de la Academia del Atlético de Madrid.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Entrena y siéntete como un futbolista más de la cantera rojiblanca, en la cual se han formado jugadores como Koke, Saúl, Lucas Hernandez, Thomas y Rodrigo, integrantes hoy en día de la primera plantilla.

Desde octubre hasta junio tienes una cita semanal ineludible con nuestras Escuelas de Tecnificación y Formación, donde la diversión está asegurada mientras compartes el sentimiento rojiblanco con personas de tu misma edad.

Los futbolistas que se inscriban recibirán una equipación oficial de la Fundación Atlético de Madrid, compuesta por un chándal, una equipación corta (camiseta y pantalón), medias y una bolsa deportiva. Además, en el Torneo social FATM podrán poner en práctica lo aprendido y disfrutarán de un día de convivencia inolvidable con alumnos de otras sedes.

Las escuelas de la Fundación son mixtas y no requieren de prueba de acceso de nivel. Asimismo, para garantizar el mejor aprendizaje y una atención personalizada -con el objetivo de conocerlos mejor y sacar un mayor rendimiento a sus habilidades-, los grupos de jugadores no superarán los 15 integrantes por sede y cada una de ellas contará con su propio entrenador. Igualmente, las escuelas también ofrecen un entrenamiento específico para porteros, también con un técnico específico.

A lo largo del curso, la Fundación ofrece informes sobre la evolución deportiva de los alumnos y trimestralmente se organizan charlas informativas para padres y alumnos.

¡Descarga nuestro dossier e infórmate de todos los detalles de cada una de nuestras sedes!

Para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros en el teléfono 91 364 22 34 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].