ESCUELA DE TECNIFICACIÓN EN MADRID

La Fundación abre una escuela de tecnificación en las instalaciones Momo Caja Mágica

La escuela está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años que quieran entrenar en un ambiente de juego y valores deportivos, seña de identidad de las escuelas de tecnificación de la Fundación.

La Fundación del Atlético de Madrid pone en marcha una nueva escuela de tecnificación en las instalaciones Momo Caja Mágica. Dicha escuela estará dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años que quieran entrenar en un ambiente de juego y valores deportivos, seña de identidad de las escuelas de tecnificación de la Fundación. 

Para ello cuentan con el trabajo y dedicación de entrenadores titulados que bajo las directrices metodológicas de la Academia del Atlético de Madrid se encargará de transmitir a todos los alumnos los valores como el de la generosidad o la tolerancia en el deporte. Está garantizado el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

Las escuelas suponen una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del Club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.

Los días de entrenamiento comienzan en octubre y los turnos son:
 
LUNES y MIÉRCOLES de 18:00h a 19:00h niños/as de 4 y 5 años.
DOMINGO de 10:30h a 12:00h niños/as de 6 a 12 años. 
 
Si necesitáis más información para realizar la inscripción tenéis que enviar un email a [email protected] o llamando al teléfono  911966660 / 644218207