CARRERA SOLIDARIA ORGANIZADA POR GEICAM

La Fundación Atlético de Madrid se suma al #RetoPorEllas por la investigación en el cáncer de mama

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Lola Gallardo animan a todos nuestros seguidores a participar en esta carrera solidaria.

 La Fundación Atlético de Madrid se suma al #RetoPorEllas, una carrera solidaria organizada por GEICAM, grupo líder en investigación en cáncer de mama en España, que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y trata de concienciar a la sociedad de los beneficios que conlleva el deporte.

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Lola Gallardo, en representación del Atlético de Madrid Femenino, han sido las protagonistas de esta campaña solidaria en la que participa nuestro club. Las capitanas de nuestro primer equipo femenino animan a todos nuestros seguidores a colaborar con esta bonita causa.

El 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, dará comienzo esta carrera global. La prueba finalizará el 21 de octubre. Todo el que quiera participar podrá correr desde cualquier parte del mundo. Todos los kilómetros cuentan para la lucha contra el cáncer de mama. Las donaciones serán voluntarias e irán destinadas íntegramente a GEICAM.

Inscríbete en la carrera solidaria para lograr fondos económicos para la investigación del cáncer de mama aquí.