ACTO EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

La Fundación entregó una parte de la Gran Recogida de Alimentos al Ayuntamiento de Alcalá

Enrique Cerezo, patrono de la Fundación y presidente del club, fue el encargado de entregar a Javier Rodríguez, alcalde de la localidad madrileña, una parte de la Gran Recogida de Alimentos que llevo a cabo nuestra Fundación durante este mes de junio.

Enrique Cerezo, patrono de la Fundación y presidente del club, ha entregado este jueves a Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, una parte de los alimentos recogidos en la última campaña de la Fundación Atlético de Madrid, la Gran Recogida de Alimentos, que se ha llevado a cabo a lo largo de este mes de junio. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se encargará ahora de destinar todos estos alimentos a las organizaciones y personas con mayor necesidad en estos momentos.

  
Concluye la entrega de los bienes y alimentos recaudados en la Gran Recogida de Alimentos

La Gran Recogida de Alimentos, que concluyó el pasado 20 de junio, recibió un gran apoyo de la sociedad y de la gran familia rojiblanca. Esta gran iniciativa impulsada por nuestra Fundación contó con el apoyo y colaboración de Sánchez Romero Supermercados y Carrefour. Agradecimiento que extendemos a CaixaBank, Nutripeople, Industrias La Tuna, Calidad Pascual, Galletas Gullón, Brioche Pasquier Recondo y Proyecto Salvavidas por sus generosas donaciones y aportaciones realizadas.

La Fundación, a través de su presidente Adelardo Rodríguez, había comenzado ya los actos de entrega de los alimentos entre el Comedor San Juan Bautista de la Orden de la Cruz de Malta, el Centro Residencial de Caritas JMJ 2011 y las Juntas Municipales de Latina y de San Blas-Canillejas, siendo este último el distrito del Wanda Metropolitano.

De esta manera, la Fundación cierra con un éxito rotundo la entrega de todos los alimentos en la Gran Recogida de Alimentos.