POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

La Fundación impulsa el fútbol social en Lavapiés

Nuestra Fundación renovó el convenio con el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la práctica del fútbol en Lavapiés con la renovación de instalaciones y con la integración social y la igualdad de género como objetivos.

La Fundación atlético de Madrid, por tercer año consecutivo, ha renovado su compromiso con el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo en el barrio de Lavapiés a través del fútbol. De esta forma, la Fundación continuará desempeñando actividades en el distrito Centro, lugar donde en 1903 fue fundado nuestro club

  Temporada 18/19 | Fundación Atlético de Madrid | Fútbol social en Lavapiés

Nuestra Fundación ha llevado a cabo los trabajos necesarios para la instalación de más de 300 metros cuadrados de césped artificial en las instalaciones de Embajadores 18 para la práctica del fútbol en óptimas condiciones de niños y niñas de entre 4 y 17 años bajo la metodología de entrenamiento propia de la Fundación. El proyecto, que contará con el apoyo del Club Dragones de Lavapiés, incluye la formación de jóvenes entrenadores y un foro de padres y madres para combatir la violencia en el ámbito deportivo.

El convenio fue presentado por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, Jorge García Castaño, concejal del distrito Centro y delegado de Economía y Hacienda, Nacho Murgui, delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Celia Mayer, delegada de Políticas de Género y Diversidad, y Jorge Bolaños, presidente del Club Dragones de Lavapiés.

etiquetas: