DARÁ COMIENZO EL 30 DE NOVIEMBRE

La Fundación lanza un nuevo curso de monitor de tiempo libre

Nuestra Fundación lanza junto a la Escuela de Tiempo Libre CEAM un nuevo curso de monitor de tiempo libre que tendrá lugar en el Colegio Raimundo Lulio.

 La Fundación Atlético de Madrid lanza un nuevo curso de monitor de tiempo libre. Ya son 11 las promociones que ha impartido nuestra Fundación con el firme compromiso de formar personas y profesionales vinculados con nuestro club, superando la centena de ellos.

El curso será impartido por la Escuela de Tiempo Libre CEAM y dará comienzo el 30 de noviembre, teniendo lugar las clases los viernes por la tarde en el Colegio Raimundo Lulio (Avenida de San Diego, 62). De esta forma, los alumnos podrán colaborar con en la fundación del Atlético de Madrid, el Club Atlético de Madrid, ONG´s, Asociaciones, empresas de Ocio y Tiempo Libre, etc...

Para matricularte en este curso has de tener cumplidos los 18 años y el Graduado escolar o ESO y presentarte en el Colegio Raimundo Lulio el 16 de noviembre a las 17:00 horas. La clausura del curso tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el 26 de abril. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el 671 059 332 o bien a través de los siguientes emails: [email protected] o [email protected]. ¡Te esperamos!

etiquetas: