CELEBRADO EL PASADO FIN DE SEMANA

La Fundación participó en la III edición del torneo Getafe Cup Memorial Sandra Palo y Aitor Elena

Además, asistieron hasta 51 equipos pertenecientes a 12 clubes en un evento en el que se encontraban diversas personalidades del mundo del deporte, como Sergio Pachón (ex-Jugador del Getafe), Miguel Abellán (torero), Luis Tyson (boxeador de Getafe) y nuestro veterano del Atlético de Madrid, Quique Ramos.

FOTO: Getafe Radio

Por tercer año consecutivo el C.D. Santa Bárbara de Getafe organizó el torneo solidario Getafe Cup 'Memorial Sandra Palo y Aitor Elena', dónde participaron hasta 51 equipos pertenecientes a 12 clubes.

El Torneo, que se ha disputado durante todo el fin de semana, comenzaba alrededor de las 19:30 del viernes 15 de Junio, con un acto en el que se encontraban junto a los familiares de Sandra Palo y Aitor Elena, diversas personalidades del mundo del deporte, como Sergio Pachón (ex-Jugador del Getafe), Miguel Abellán (torero), Luis Tyson (boxeador de Getafe) y nuestro veterano del Atlético de Madrid, Quique Ramos. María del Mar, Madre de Sandra Palo y Manuel, Padre de Aitor Elena, fueron los encargados de realizar el saque de honor del Torneo.

Un torneo en el que han participado equipos de todas las categorías, desde chupetes hasta aficionados, y en el que hemos estado presente junto con equipos como el Getafe C.F, el Rayo Vallecano o el Leganés.

Después de dos jornadas de fútbol intenso y en familia, ayer nuestro equipo se alzaba con la victoria del torneo ganando una final emocionante, en la tanda de penaltis.

Han sido unos días dónde el fútbol ha tenido un papel protagonista, pero no ha sido el único, ya que el torneo también se caracteriza por recaudar alimentos no perecederos para donar a beneficio de la Cruz Roja, que lo distribuirá entre las familias más vulnerables y necesitadas.

Desde la Fundación Atlético de Madrid siempre nos gusta colaborar en este tipo de eventos y no dudamos en poner nuestro granito de arena, en esta ocasión, junto al El Corte Inglés, se donaron 5.000 Kilos de alimentos.

Aprovechamos para agradecer a todos los colaboradores y personas que se dieron cita en Getafe para hacer de esta cita, uno de los eventos fijos en el calendario del Ayuntamiento de Getafe y del C.D. Santa Barbará.

Y como no, agradecer el sentido homenaje que se brinda a dos personas que se marcharon arrebatándoles toda la vida por delante, Sandra Palo ni de Aitor Elena. ¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!