SUMAMOS OTRA NUEVA SEDE EN MADRID

La Fundación y el Ayuntamiento de Coslada firman el convenio para la apertura de la Escuela de Tecnificación en el municipio

El Consistorio cederá el uso de las instalaciones de los campos de fútbol del Barrio del Puerto, donde todos los domingos del presente curso -a partir del mes de octubre- se llevarán a cabo clases de hora y media destinadas a futbolistas de 4 a 16 años.

La Fundación Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Coslada suscribieron el jueves 6 de septiembre el convenio para la apertura de la Escuela de Tecnificación y Formación que a partir del mes de octubre se pondrá en marcha en el municipio madrileño, destinada a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

Manuel Sánchez Delgado, Director Deportivo Fundación Atlético Madrid; Pablo Lago, Gerente Fundación Atlético Madrid; Ángel Viveros Gutiérrez, Alcalde de Coslada; e Iván López Marina, Concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento Coslada, estuvieron presentes en la firma de este acuerdo, por el cual el Consistorio cederá el uso de las instalaciones de los campos de fútbol del Barrio del Puerto para la celebración de las clases. Clases que tendrán lugar durante todos los domingos del curso, desde el próximo mes de octubre, de 17:30 a 19:00 horas.

Asimismo, nuestra Fundación otorgará diez becas consistentes en la gratuidad de las nueve mensualidades de la Escuela, por lo que el alumno solo tendría que abonar el importe de la matrícula, que incluye la equipación, a principio de temporada. El Ayuntamiento de Coslada, a través de Servicios Sociales, decidirá a quiénes se les asigna, teniendo en cuenta su situación socioeconómica.