ENRIQUE CEREZO, SAÚL Y FILIPE, PROTAGONISTAS

La Gala Inocente Inocente 2017 contó con una gran participación rojiblanca

Nuestro presidente fue víctima de una broma solidaria en la 'Gala Inocente, Inocente 2017'. Colabora con tu donación en el 900303052 y a través de la web www.inocente.com.

Enrique Cerezo participaró en la ‘Gala Inocente, Inocente 2017’ que como cada 28 de diciembre se emite en televisión con el objetivo de recaudar fondos y fin solidario. En esta edición, el lema elegido es ‘el cáncer infantil no es una broma’.

Enrique Cerezo fue uno de los inocentes de la gala solidaria. Nuestro presidente, que se encontraba haciendo una entrevista en el Wanda Metropolitano, fue sorprendido por un rebaño de ovejas que quería entrar en nuestro estadio. Además, Saúl Ñíguez, Filipe Luis y Miguel Ángel Gil acudieron a un centro con niños que padecen cáncer. Nuestros jugadores conocieron de primera mano la enfermedad de los niños y también les hicieron disfrutar jugando al fútbol.

Los donativos de los telespectadores irán destinados para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.. Animamos a toda la familia atlética a colaborar y realizar las donaciones mediante llamadas al 900303052 y a través de la web www.inocente.com.