MEDIANTE DIFERENTES RETOS

Los alumnos de las escuelas de la Fundación siguen disfrutando del fútbol en sus domicilios

Siguiendo la metodología de trabajo de la Academia, se busca incentivar la creatividad de nuestros futbolistas más jóvenes a través de unos planes coordinados por a dirección deportiva y los entrenadores de las escuelas.

¿Qué son las Escuelas de Tecnificación?


Conócelas aquí

Pese a que el actual contexto de emergencia sanitaria haya obligado a la suspensión de la actividad presencial en nuestras Escuelas de Tecnificación, desde la Fundación Atlético de Madrid continuamos haciendo seguimiento de nuestros alumnos, posibilitando que disfruten del fútbol de una manera distinta ahora que no pueden hacerlo sobre el terreno de juego.

Desarrollando la metodología de trabajo de la Academia del Atlético de Madrid, a lo largo de estos meses se han puesto en marcha una serie de retos que -coordinados por los entrenadores y la dirección deportiva de las escuelas- buscan incentivar la creatividad de los más pequeños, quienes además pueden demostrar así su sentimiento rojiblanco de muy diversas formas.

  
FOTOGALERÍA: Así disfrutan nuestro alumnos


Dichos retos invitan a nuestros jóvenes futbolistas a narrar los goles de Marcos Llorente en Anfield, a recitar la alineación atlética como el mismísimo speaker del Wanda Metropolitano o a lucir sus mejores galas con la equipación rojiblanca. También a trenzar jugadas en equipo hilando acciones individuales que ellos mismos se han grabado en sus casas, sin olvidar el clásico desafío de dar toques a un balón.

Estos retos han experimentado una gran acogida entre nuestros alumnos, cuya pasión por el futbol se mantiene intacta pese a la compleja situación actual.