Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

REGRESO DE LAS SUBCAMPEONAS DEL MUNDIAL SUB-20

Menayo, Laia y Misa se incorporan a los entrenamientos con el Atlético de Madrid Femenino

Nuestras tres futbolistas inician el trabajo este lunes tras su aventura histórica con la selección española en el Mundial Sub-20 celebrado en Francia.

Carmen Menayo, Laia Aleixandri y María Isabel 'Misa' regresan a los entrenamientos del Atlético de Madrid Femenino. Nuestras futbolistas vuelven tras conseguir un hito histórico con la selección española el pasado 24 de agosto cuando lograron por primera vez auparse como subcampeonas del Mundial Sub-20 disputado en Francia.

Este lunes fueron felicitadas antes de la sesión por sus compañeras, cuerpo técnico y directiva como consecución a su gran labor con la selección nacional. Las tres jugadoras posaron con las medallas de plata que las acreditan como subcampeonas del mundo Sub-20 en este año 2018 y después participaron en el entrenamiento vespertino del primer equipo. De esta manera, José Luis Sánchez Vera ya podrá contar con ellas para afrontar esta nueva temporada que promete ser apasionante.

¡Orgullosos de vosotras!