PARA SU REPARTO ENTRE LOS CIUDADANOS ALCALAÍNOS

Nuestra Fundación dona 20.000 mascarillas higiénicas al Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Javier Rodríguez, alcalde del municipio, recibió por parte de nuestro presidente Enrique Cerezo este número de mascarillas para que sean distribuidas en las entradas de las galerías comerciales para proteger a los ciudadanos a la hora de hacer sus compras.

La Fundación Atlético de Madrid donó 20.000 mascarillas higiénicas al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, municipio en el cual se ubica el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, para que el organismo público las distribuya entre los ciudadanos alcalaínos. El acto de entrega tuvo lugar este martes en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y contó con la presencia de Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, teniente de alcalde y concejal de Deportes, Blanca Ibarra, concejala de Salud, y Emilio García, director general de Seguridad Ciudadana, que fueron recibidos por Enrique Cerezo, presidente de nuestro club y patrono de la Fundación.

Esta entrega de mascarillas se realiza gracias a la generosidad de Idan Ofer, accionista del Atlético de Madrid, quien gestionó la compra de una importante dotación de mascarillas higiénicas y FFP2 para donarlas al club y su Fundación. Parte de estas mascarillas se han donado hoy, el club y la Fundación están colaborando con otras iniciativas sociales para repartir el resto del material recibido. La pasada semana nuestra Fundación hizo entrega de otras 20.000 mascarillas en el Wanda Metropolitano a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas para su reparto entre los vecinos del distrito.

etiquetas: