DESTINADO A 80 NIÑOS DE ENTRE 10 Y 15 AÑOS

Nuestra Fundación presenta su proyecto social de ayuda a la infancia y promoción del deporte en Katmandú

La Fundación Atlético de Madrid colaborará con la Fundación BB Trust y el West Kathmandu FC, un modesto club de Nepal, con una dotación para equipamiento y acondicionamiento de sus instalaciones deportivas, así como con uniformes con el escudo de nuestro club, y garantizará las necesidades alimentarias de los jugadores.

El proyecto social en beneficio de los niños más desfavorecidos de Katmandú, capital de Nepal, en el cual la Fundación Atlético de Madrid comenzó a trabajar el pasado mes de febrero continúa su curso.

Con el objetivo de promover la formación en valores inherentes a la práctica y promoción del deporte y el fútbol, nuestro club, a través de la Fundación, contribuirá con la Fundación BB Trust y el West Kathmandu FC con una dotación para equipamiento y acondicionamiento de sus instalaciones deportivas, de la que se beneficiarán 80 niños de entre 10 y 15 años de edad.

Además, quedan garantizadas las necesidades alimentarias de los 80 jugadores del club de fútbol, quienes recibirán un paquete de equipaciones con el escudo de nuestro club para que puedan defender los colores rojiblancos en Katmandú.

Esta alianza tiene su origen en el acuerdo suscrito en febrero de 2018 entre los Ayuntamientos de Madrid y Katmandú, con el fin de estrechar lazos entre ambas ciudades y países. Un convenio que se firmó en Nepal este jueves 25 de octubre y que quedará ratificado en Madrid aprovechando la celebración de Expotural 2018, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, del 1 al 4 de noviembre.