SE CELEBRA ESTE 30 DE MAYO

El Femenino y la Fundación, apoyan la investigación en el Día Mundial de la esclerosis múltiple

En el año 2009, la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) y sus miembros celebraron el primer Día Mundial de la EM. Desde entonces, cada año se han sumado miles de personas a esta celebración, que cada año se centra en un tema y un mensaje diferentes.

La Fundación tiende su mano por el avance en la investigación del tratamiento de la esclerosis múltiple, junto a nuestro Femenino, que es representado está vez por Silvia Meseguer, Lola Gallardo y Andrea Pereira, quienes quisieron lanzar un mensaje de apoyo y concienciación a todos aquellos que desconocen esta patología.

Este año el tema central es la investigación y el hashtag #BringingUsCloser (acercándonos) que recuerda lo cerca que estamos del final de un largo y tortuoso camino, recorrido por una comunidad formada por millones de personas que padecen esclerosis múltiple.

De esta forma, Fundación y Atlético de Madrid Femenino mandan un mensaje de apoyo en el día de la esclerosis múltiple que se celebra este 30 de mayo para dar eco a los hechos y consecuencias que representa esta enfermedad.