Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON LA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN

Participamos en el II Torneo solidario de Fútbol organizado por GEICAM

Los beneficios obtenidos se destinaron a la financiación del proyecto EFiK, que estudia el beneficio del ejercicio físico en pacientes con cáncer de mama.

El Grupo Geicam de Investigación en Cáncer de Mama organizó la segunda edición del Torneo Solidario de Fútbol 7 ‘Juntos contra el Cáncer de Mama’, con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, a beneficio de la investigación en esta patología.

Los equipos que participaron en esta iniciativa solidaria junto con GEICAM son: Sika, Daimler, Pfizer, Red Eléctrica de España, Seguros El Corte Inglés, Motor Mecha, LeasePlan, Celgene, Grupo IFA y Cemex. El Daimler fue el equipo vencedor y tuvo el privilegio de jugar un partido especial contra el equipo de veteranos del Atlético de Madrid.

La cantidad recaudada en este torneo solidario servirá para financiar el proyecto EFiK, un estudio diseñado para determinar el impacto que tiene el ejercicio físico en la proliferación y agresividad del cáncer de mama precoz con receptor hormonal positivo y HER2 negativo.

GEICAM es el grupo líder en investigación en cáncer de mama en España, y cuenta en la actualidad con un reconocido prestigio a nivel internacional. Actualmente está constituido por más de 800 expertos, que trabajan en 184 hospitales de toda España.