PREVIA | ATLETI - LEVANTE | DOMINGO, 11:00 HORAS

Partidazo frente al Levante en Alcalá

Nuestro equipo recibe al cuadro granota en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este domingo a las 11:00 horas.

El Atlético de Madrid Femenino recibe este domingo (11:00 horas) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Levante. Los socios del club podrán acudir al partido gratis presentando el carné de socio abonado o no abonado hasta agotar el aforo disponible, mientras que las entradas para el público general tienen un coste de 10€. Hazte ya con tu localidad aquí y no te pierdas este partidazo.

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogerá uno de los grandes duelos de la competición, ya que enfrentará al segundo y al tercer clasificado. Nuestro equipo suma 41 puntos y ocupa la segunda plaza del campeonato, mientras que el conjunto granota es tercer clasificado con 39 puntos.

En el encuentro disputado en la primera vuelta, las rojiblancas se impusieron por 0-1 gracias a un gol de Ludmila en el comienzo de los segundos 45 minutos en la Ciudad Deportiva de Buñol. La temporada pasada, nuestro equipo logró la victoria en casa frente al cuadro granota por 2-0 con los goles de Ludmila y Laia.