¡NO TE LO PIERDAS!

Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Mónaco

Vive este miércoles un gran ambiente antes del duelo contra el conjunto del Principado, en cuyos prolegómenos homenajearemos a Radamel Falcao. Y recuerda, si no puedes llegar a tiempo, podrás acceder al estadio hasta el final del descanso.

La UEFA Champions League retorna este miércoles al Wanda Metropolitano, con un gran partido que no te puedes perder. A partir de las 18:55 horas, nuestro equipo se medirá al AS Mónaco, pero ya desde por la mañana el coliseo rojiblanco vivirá una atmósfera especial agurdando la visita del conjunto del Principado. ¡Anticipa tu llegada y no te pierdas el homenaje a Falcao en los prolegómenos del choque y si no puedes llegar a tiempo, recuerda que se podrá acceder al estadio hasta el final descanso para disfrutar del partido!

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial situada en el Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo. Además, entre las 17:00 y las 21:10 horas, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde igualmente podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, desde las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y a partir de las 17:00, también en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). Pero nuestra oferta gastronómica no se detiene aquí, pues podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

  Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la máxima competición continental de clubes!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 19:40 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
17:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
Desde las 17:00 Disfruta de la música ambiente en la fan zone sureste.
17:00 - 21:10 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
17:25 - 20:05 Horario de taquillas de incidencias.
17:40 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano. Una vez comenzada la segunda parte no se podrá acceder al estadio.
18:55 Inicio del Atleti-AS Mónaco.