CAMPAÑA DE NUESTRA FUNDACIÓN Y LA FUNDACIÓN COTEC

Presentamos la segunda entrega del evento 'Imperdible'

Nuestro presidente Enrique Cerezo junto con Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación COTEC, presentaron 'Imperdible_02', una iniciativa en la que el Calderón se convertirá en protagonista de la mezcla entre innovación y fútbol.

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación COTEC han presentado este miércoles la campaña Imperdible_02. El acto ha tenido lugar en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón. Será la segunda edición de esta iniciativa, que consiste en un evento centrado en la innovación y que se celebrará los días 10 y 11 de junio en el estadio Vicente Calderón con diversas actividades. La entrada al evento se comunicará en próximas fechas (Solicita información en la web de los imperdibles).

Es un orgullo añadir esta actividad al ambicioso programa de eventos que preparamos como la mejor despedida a nuestro estadio

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Al acto acudieron nuestro presidente Enrique Cerezo y Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación COTEC. "El Atlético de Madrid se vuelca de la mano de la Fundación COTEC con toda la ilusión en esta actividad. Nos hace sentir muy orgullosos al añadirla al ambicioso programa de eventos que preparamos en el club como la mejor y merecida despedida a nuestro emblemático estadio Vicente Calderón", aseguró Enrique Cerezo. Además, nuestro presidente añadió: "El fin de semana del 10 y 11 de junio nuestro estadio se va a convertir en un gran parque temático de innovación aplicado al deporte y, en especial, al fútbol. Dos días en los que esperamos a público de todas la edades con ganas de experimentar, emocionarse y acercarse a la innovación".

Por su parte, Cristina Garmendia apuntó: "Aprovecho para dar públicamente la bienvenida a Cotec al Atlético de Madrid. La entrada no ha podido ser mejor. Su incorporación al Patronato de Cotec fue el pasado diciembre y ya estamos colaborando juntos en un gran evento. Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por su generosa colaboración para hacer posible esta segunda entrega de los Imperdibles"

De esta manera, el Calderón estará listo los días 10 y 11 de junio para recibir a 10.000 personas, cada uno de los días, que quieran vivir de primera mano la innovación aplicada al mundo del fútbol. Las actividades que se realizarán ofrecerán a los visitantes una colección de competiciones, experiencias, exhibiciones y contenidos para toda la familia. En muchos de ellos el público será partícipe y podrá interactuar en esta fiesta de la innovación. Habrá competiciones amateurs y profesionales en las que se introducirá un elemento innnovador en el juego que cambiará la manera  de jugarlo.