PRIMERA DIVISIÓN | RCD ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti Femenino visita el RCDE Stadium

El conjunto rojiblanco visita el RCDE Stadium para medirse al Espanyol en busca de tres puntos vitales en su carrera por la primera posición.

Exigente compromiso el que tiene por delante el Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas visitan el RCDE Stadium para medirse al Espanyol en la vigésimo octava jornada de la máxima categoría femenina. El encuentro tendrá lugar este lunes a las 11:00 horas.

El Atlético de Madrid Femenino se desplaza hasta Barcelona para medirse al Espanyol. Las rojiblancas buscarán un nuevo triunfo a domicilio para continuar una jornada más al frente de la clasificación en el tramo más decisivo de la competición. Con tres triunfos en sus últimos tres compromisos ligueros, las de Sánchez Vera visitan todo un RCDE Stadium en el que querrán prolongar su buena dinámica como visitante, condición en la que han logrado doce triunfos de trece posibles. El último de ellos tuvo lugar en su reciente desplazamiento a Huelva, donde doblegaron por cero goles a tres al Sporting en un trabajado triunfo para las nuestras.

En frente estará un Espanyol que ocupa la novena plaza clasificatoria con 32 puntos. Las blanquiazules potencian sus virtudes cuando actúan como locales, donde han cosechado 20 de los 32 puntos que figuran en su casillero. Y es que el equipo dirigido por Salvador Jaspe permanece invicto en casa desde el pasado 6 de diciembre, cuando cayó derrotado ante el Fundación Albacete (2-4), encadenando seis encuentros sin conocer la derrota como anfitrión.

En el encuentro de ida disputado en la Ciudad Deportiva Wanda las rojiblancas lograron los tres puntos gracias al 3-1 final. Menayo, Falcón y Olga García marcaron para nuestro equipo, mientras que Baudet hizo lo propio para el Espanyol.

La colegiada vasca Beatriz Arregui Gamir será la encargada de dirigir el encuentro.