PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO-SPORTING DE HUELVA

Recibimos al Sporting de Huelva en Alcalá

Nuestro equipo cierra una exigente semana enfrentándose este domingo (16:15 horas) al Sporting de Huelva en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.

 El Atlético de Madrid Femenino se mide este domingo (16:15 horas) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Sporting de Huelva, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato. La temporada pasada, nuestro equipo se impuso por 1-0 al cuadro onubense en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El encuentro se podrá seguir en directo en Gol.

Nuestro equipo cierra con el duelo frente al cuadro onubense una semana muy exigente, que comenzó el pasado domingo con la victoria frente al EDF Logroño (2-0) y que continuó este jueves con el triunfo contra el Eibar (0-1). Con estos resultados, las rojiblancas son líderes de la clasificación con 13 puntos, uno más que el FC Barcelona, que cuenta con un partido menos.

Por su parte, el Sporting de Huelva viaja a Madrid en busca de sumar los primeros puntos de la temporada. El equipo andaluz, con una jornada menos, ha caído en los cuatro partidos disputados hasta la fecha (Valencia, Barcelona, Sevilla y Betis).