JORNADA DE VISITA A DIVERSOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Repartimos ilusión entre los más pequeños

Nuestro presidente, entrenador, la primera plantilla y las capitanas del Femenino acudieron a varios hospitales para entregar juguetes a los niños que permanecen en los hospitales en estas fechas tan especiales.

Nuestro presidente Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, la plantilla rojiblanca y las capitanas del Femenino visitaron algunos hospitales de la Comunidad de Madrid y repartieron juguetes e ilusión entre los más pequeños. A su vez, les transmitieron todo su apoyo y energía para que se recuperen cuanto antes.

  temp. 16/17 | Visita a los hospitales
Savic, Oblak y Vrsaljko en la visita al hospital

El lunes, Enrique Cerezo y Simeone acudieron al Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. Por su parte, los jugadores de la primera plantilla y las capitanas del Femenino asistieron este miércoles a los hospitales Gregorio Marañón, Niño Jesús, Clínico-Fundación Jiménez Díaz, 12 de octubre, Ramón y Cajal, La Paz y San Rafael.

  
Griezmann y Saúl.

Los nuestros, en colaboración con la Fundación del club, entregaron juguetes y postales firmadas por ellos mismos, un gesto que hizo sacar una sonrisa a los pequeños y a sus familiares en estos momentos tan delicados.