EL ENTRENADOR ROJIBLANCO ANALIZA EL ENCUENTRO ANTE EL CITY

Sánchez Vera: "Tenemos muchísimas ganas de vivir este partido con nuestra gente"

El entrenador madrileño valoró el encuentro ante el Manchester City correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Women's Champions League.

José Luis Sánchez Vera, técnico del Atlético de Madrid Femenino, compareció ante los medios de comunicación con motivo del enfrentamiento entre nuestro equipo y el Manchester City. El entrenador rojiblanco destacó el nivel de la Women's Champions League e incidió en la importancia que tiene la afición en un partido de estas características: “Jugamos una competición en la que estamos los 32 mejores equipos de Europa. No hay ni grandes ni pequeños y los partidos duran 94 minutos y no puedes ir a ningún partido confiado. Ese es nuestro principio de propuesta. Vamos a vivir un Atlético de Madrid – Manchester City, dos grandes y nos presentamos con toda la ilusión del mundo, con muchísimas ganas de empezar y de tener ese primer partido con nuestra gente, que esperemos que puedan llenar la Ciudad Deportiva Wanda para que nos animen porque lo necesitamos. Necesitamos jugar con doce”.

Sánchez Vera destacó el buen nivel al que se encuentra el Manchester City como equipo:“Nos preocupa todo igual que a ellas les debe preocupar todo lo que tenemos. En un partido creo que lo más bonito es imaginar lo que va a pasar mañana y lo más importante es que futbolistas y cuerpo técnico tenemos claro en nuestra cabeza el partido que queremos. Vamos a tener que interpretar muy bien los diferentes momentos del partido y si cuidamos esos detalles y manjeamos los tiempos será una eliminatoria en la que el nivel de ambos equipos esté más cerca de lo que parece. Una vez que empieza el partido sabemos que las de azul son once igual que las de rojiblanco".

El técnico madrileño destacó que "el club tiene muy claro el camino, la línea de trabajo a seguir. Tiene clarísimo que la parte importante del proyecto son las futbolistas que se han querido quedar y ha hecho un esfuerzo enorme para traer las futbolistas que han venido. Llevamos tres años haciendo las cosas muy bien durante tres años y tenemos que seguir dando pasitos. No hay otro objetivo que no sea el de competir mañana y llegar con opciones a Manchester para tratar de meternos en octavos”.

Sánchez Vera también quiso remarcar la buena preparación que han llevado a cabo sus jugadoras durante la pretemporada: “Sabíamos que esta semana iba a ser exigente y llegamos preparadas. Esperamos tener la fortuna necesaria para dibujar los 90 minutos que nos imaginamos. Nosotros no preparamos de manera diferente el partido de Champions a uno de Liga. Sí se respira un aire diferente, ese saltito que estamos dando y que nos ilusiona porque es una semana grande, una semana de Champions”.