Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENTRE LAS CINCO NOMINADAS

Sari van Veenendaal, candidata a la mejor portera del FIFA FIFPro

La guardameta holandesa se encuentra entre las cinco porteras nominadas al FIFA FIFPRO’s Women World 11 tras su gran temporada 2018/19.

Sari van Veenendaal ha sido nominada al FIFA FIFPRO’s Women World 11 tras su brillante temporada 2018/19 en la que destacó especialmente en la Copa del Mundo. La guardameta holandesa, recientemente nominada al premio The Best, ha sido incluida en el quinteto de candidatas al galardón junto a Sarah Bouhaddi,Christiane Endler, Hedvig Lindahl y Alyssa Naeher.

Se trata de la cuarta edición del FIFA FIFPRO’s Women World 11, que anunciará los resultados finales el próximo lunes 23 de septiembre en la celebración de The Best Football Awards que tendrá lugar en el Teatro Scala de Milán. Las nominadas han sido las futbolistas más votadas por las más de 3.500 futbolistas de élite que han participado en la elaboración de un once que estará formado por una portera, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteras. 

etiquetas: