Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN TRES LOCALIDADES DISTINTAS

¡Te esperamos en los campus de verano de la Fundación!

Tendrán lugar en La Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, Teulada Moraira (Alicante) y Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

La Fundación del Atlético de Madrid te anima a apuntarte a nuestros campus de verano de nuestra Fundación que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, Teulada Moraira (Alicante) y Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE MAJADAHONDA

La Fundación del Atlético de Madrid organizará a lo largo del próximo mes de julio la XV edición de su Campus de Tecnificación de Verano, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid). Abierto a niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 17 años, la dirección técnica de los entrenamientos correrá una vez más a cargo de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación y exjugador rojiblanco. Para más información y consulta de fechas, descárgate nuestro dossier informativo y no dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones de verano diferentes. ¡Apúntate a la diversión! 

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Este Campus se desarrollará en la localidad segoviana y será impartido por entrenadores de primer nivel. Las fechas serán del 2 al 30 de julio y está dirigido a niñas y niños de 4 a 17 años. Existe modalidad de régimen interno y externo con precios de 595 para el primero y 350 para el segundo. Infórmate en los teléfonos 638 30 85 76 y 610 71 97 80 o en la web del propio campus pinchando aquí. También puedes pedir información en info@campusdeverano.es.

CAMPUS INMERSIÓN FUTBOL&INGLÉS

Este campus está dirigido a todos aquellos niños y niñas que deseen vivir la experiencia del fútbol y, además, hablar inglés. Con esta iniciativa de la Fundación Atlético de Madrid y Vaughan, el inglés ya no será una asignatura aburrida del colegio, sino que se convertirá en un mundo apasionante y divertido y, además, podrás compaginarlo con lo que más te gusta: EL FÚTBOL. El campus se desarrollará en Los Ángeles de San Rafael y está dirigido a chicos y chicas entre los 8 y los 15 años. Las fechas son del 2 al 17 de julio y del  9 al 15. El precio es de 895 euros. Para más información puedes llamar al 91 700 11 99 o escribir al correo lineajunior@grupovaughan.com. Pincha aquí para más información.

CAMPUS TECNIFICACIÓN TEULADA-MORAIRA

En Teulada-Moraira, Alicante, tendrá lugar otro de los Campus de nuestra Fundación. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 15 años y se podrá realiza del 3 de julio al 25 de agosto. Las instalaciones deportivas donde se llevará a cabo son junto a mar y se realizarán actividades en la playa por lo que los niños disfrutarán de un enclave único. Solicita más información aquí