EN DOS LOCALIDADES DISTINTAS

¡Te esperamos en los campus de verano de la Fundación!

Tendrán lugar en Sanxenxo (Galicia) y Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

La Fundación del Atlético de Madrid te anima a apuntarte a nuestros campus de verano de nuestra Fundación que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, Alcalá de Henares y Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Este Campus se desarrollará en la localidad segoviana y será impartido por entrenadores de primer nivel. Las fechas serán del 2 al 30 de julio y está dirigido a niñas y niños de 4 a 17 años. Existe modalidad de régimen interno y externo con precios de 595 para el primero y 350 para el segundo. Infórmate en los teléfonos 638 30 85 76 y 610 71 97 80 o en la web del propio campus pinchando aquí. También puedes pedir información en [email protected].

V CAMPUS TECNIFICACIÓN SANXENXO-SANTIAGO (GALICIA)

En esta V Edición de los Campus de la Fundación Atlético de Madrid en Galicia destaca la novedad de la inclusión del Inglés tanto en sesiones teóricas como aplicadas a sesiones de entrenamiento, así como la posibilidad de disfrutar de una experiencia más completa con la opción de pernocta en la sede de Sanxenxo.

La sede en la que podrás disfrutar de esta experiencia atlética es Sanxenxo (24 a 29 de julio). Para formalizar la inscripción existen dos opciones: llamar al 656487890 o enviar un email a [email protected]. ¡Consulta aquí toda la información!