Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA IDA SERÁ EL 18 DE FEBRERO Y LA VUELTA EL 11 DE MARZO

El Liverpool será nuestro rival en los octavos de final de la Champions

Disputaremos los octavos de final de la competición continental frente al equipo inglés. Jugaremos la ida en Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta será en Anfield Road.

Ya tenemos rival para los octavos de final de la Champions League. Nos mediremos al Liverpool, un histórico en un gran momento de forma. El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el 18 de febrero, mientras que la vuelta será en Anfield Road, un templo del fútbol mundial, el 11 de marzo. Ambos partidos serán disputados a las 21:00 horas.

Nuestro equipo llega a los octavos de final de la Copa de Europa, después de clasificarse como segundo en la fase de grupos en la que estaba encuadrado con la Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Por su parte, el conjunto 'red', que defiende el título europeo logrado en el Wanda Metropolitano, se cruzó con el Napoli, RB Salzburgo y Genk, que terminó como primero. ¡Conoce la plantilla del Liverpool!

El resto de emparejamientos de octavos de final son:

- Borussia Dortmund - PSG

- Real Madrid - Manchester City

- Atalanta - Valencia

- Chelsea - Bayern

- Lyon - Juventus

- Tottenham - RB Leipzig

- Napoli - Barcelona