Moyá: "Nunca nos rendimos, somos un equipo trabajador"
El cancerbero rojiblanco analizó el choque frente al Elche.
El cancerbero rojiblanco analizó el choque frente al Elche.
El centrocampista rojiblanco jugó los noventa minutos del partido de Copa del Rey ante el Elche CF y tras su finalización atendió a los medios de comunicación en la zona mixta.
El técnico rojiblanco valoró el papel de nuestros futbolistas en el debut en la presente edición de la Copa del Rey.
El primer partido de Copa de la temporada dejó dos debutantes, Sergi, que fue titular, y Toni Moya, que entró en la segunda mitad por Keidi.
Nuestro jugador valoró el empate ante el Elche en el encuentro de ida de los 1/16 de la Copa del Rey.
La eliminatoria se decidirá en el Wanda Metropolitano. Thomas adelantó a los nuestros al inicio y Lolo Plá firmó las tablas en la segunda mitad.
Nuestro canterano recibió un homenaje por el club ilicitano en la previa del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey.
El Atlético debuta en una nueva edición de la Copa del Rey frente al Elche en el Martínez Valero (21:30).
Nuestro entrenador valoró el encuentro de ida de los 1/16 de la Copa del Rey que nos enfrentará al Elche.
El charrúa igualó a Luis Amaranto Perea como el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la rojiblanca. Y destacó el triunfo del equipo ante un difícil Celta.