Diego Godín: “Creemos en el grupo y lucharemos mientras que haya posibilidades”
El uruguayo fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Olímpico de Bakú.
El uruguayo fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Olímpico de Bakú.
El ‘8’ rojiblanco confía en el grupo para dar la vuelta a la situación en la Champions. Saúl confía en ganar los tres partidos que quedan.
Nuestro entrenador valoró el empate sin goles cosechado en el Olímpico de Bakú.
El centrocampista rojiblanco analizó el empate de nuestro equipo en Bakú.
El internacional francés atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Olímpico de Bakú.
Empate sin goles en el Olímpico de Bakú ante un rocoso Qarabag. El meta local Sehic salvó a su equipo con las ocasiones más claras de los nuestros en la primera mitad.
Nuestro equipo se enfrenta en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones al Qarabag. El duelo se jugará en el estadio Olímpico de la capital azerí.
Saúl repasó las claves del partido que jugaremos este miércoles ante el Qarabag en la fase de grupos de la Champions League:"Son tres puntos vitales".
Nuestro entrenador analizó el tercer duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputaremos este miércoles en el estadio Olímpico de Bakú.
El técnico del Qarabag atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.