El argentino dirigió la primera sesión de entrenamiento en Estados Unidos y habló ante la prensa del encuentro que en la madrugada del domingo al lunes (01:00 hora peninsular española) enfrentará a los nuestros con el equipo californiano.
La expedición rojiblanca ya está en suelo americano. El equipo tiene previsto entrenarse este sábado en el estadio Candlestick Park, donde el domingo jugará ante el San Jose Earthquakes.
Enrique Cerezo presentó a Mandzukic a los medios en una abarrotada Sala VIP y luego el jugador bajó al terreno de juego para saludar a su nueva afición.
Saúl Ñíguez compareció ante los medios tras el partido frente al Numancia. Comentó que está con ganas de aprender y trabajar duro para intentar hacerse con un puesto en el equipo.
El lateral izquierdo brasileño fue uno de los jugadores que se estrenaba, como el croata Mandžukić y el meta Bono. Siqueira se mostraba feliz por el debut.
Primer ensayo de Simeone de cara a la nueva temporada. Se estrenaron Siqueira y Mandžukić con la rojiblanca y Bono con el primer equipo. Héctor dio la victoria a los nuestros.