Filipe Luis, que volvía tras su lesión, admitió tras el partido que fue un “partido difícil” ante un “buen” Osasuna. Además, dijo que espera con ansia el derbi para poder volver a subir a la primera posición.
El Atlético de Madrid cayó en El Sadar por los goles de Cejudo, Armenteros y Torres en la primera parte. Los nuestros lo intentaron pero faltó acierto cara al gol.
Nuestro canterano cumplió 200 encuentros con la elástica colchonera en el Sadar. Alma y timón del equipo, Gabi es la auténtica prolongación de Simeone en el campo. ¡Eterno capitán!
El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa horas antes de viajar a Pamplona para analizar el partido frente a Osasuna y afirmar que el equipo no piensa en próximas fechas por respeto a la trayectoria de la temporada.
Lolo destacó en rueda de prensa que el Atlético es un equipo “muy competitivo” y con mucho carácter contra el que hay que estar concentrado durante los 90 minutos del encuentro.
El ariete rojiblanco advirtió de la dificultad del partido ante Osasuna en rueda de prensa. Además, aseguró que el equipo “confía en sí mismo” y que encara este tramo final de la temporada con muchas ganas.
Los jugadores de Osasuna, Marc Bertrán y Lobato, hablaron en rueda de Prensa sobre el partido ante el conjunto de Simeone. Ambos destacan que el encuentro ante el Atlético de Madrid va a ser muy exigente pero lo afrontan con muchas ganas e ilusión.
En los días previos a la visita del Atlético de Madrid a Pamplona, el futbolista de Osasuna habló en rueda de Prensa sobre el encuentro. El jugador rojillo coincide en que el de Simeone es gran equipo que les va a exigir mucho.
El colegiado vasco Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de arbitrar el derbi del próximo domingo 2 de marzo frente al Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón.