EN EL WANDA METROPOLITANO

¡El trofeo de LaLiga 2020/21 te espera en Territorio Atleti!

Adquiere tus entradas, ven a visitarnos y disfruta del último título rojiblanco.

COMPRA TUS ENTRADAS

HORARIOS

Museo:

- De martes a domingo de 11:00 a 19:00h (último acceso).

Tour:

- De martes a viernes: visita guiada a las 12:00, 13:30, 16:30 y a las 18:00h.

- Sábados, domingos y festivos: Tour libre de 11:00 a 18:00h (último acceso).

- Lunes. Cerrado, salvo festivos en la Comunidad de Madrid.

- Duración estimada visita Museo: una hora y media.

- Duración estimada recorrido Tour del estadio: una hora.

*En caso de ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones deportivas u organizativas, se podrán canjear las entradas para otro día.

Organiza tu visita

Preguntas y respuestas

LaLiga 2020/21 es rojiblanca y el trofeo que nos acredita como tal ya está expuesto en Territorio Atleti*.

¡Ven y disfruta del undécimo título liguero de nuestra historia!

Territorio Atleti es el lugar de encuentro para todos los aficionados que quieran sentir lo que somos, adentrarse en los valores atléticos, disfrutar de la pasión por nuestros colores y divertirse. Su oferta de ocio te ofrece la posibilidad de realizar un Tour por el interior del Wanda Metropolitano y de conocer el museo, que ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados. En el mismo, repasarás de una manera divertida e interactiva la historia centenaria del club, así como los valores tan característicos que identifican a los atléticos. Además habrá un espacio con vitrina de objetos de los jugadores del primer equipo. 

Pero eso no es todo. Además, gracias a nuestro Tour histórico podrás profundizar todavía más en la historia rojiblanca; en 'Los secretos de Territorio Atleti', los ideológos del concepto te explicarán todo lo que quieras conocer sobre este espacio; en 'Las experiencias de Territorio Atleti' haremos realidad la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades y en 'Las noches de Territorio Atleti' vibrarás con el show de luces del estadio.

¡Te esperamos!

* De martes a jueves (hasta las 17:00 horas) y los viernes, el trofeo de LaLiga 2020/21 se encontrará expuesto en el Museo, mientras que los sábados, domingos y festivos se podrá ver en el vestuario del equipo.

  Liga en el vestuario
El trofeo se podrá ver de martes a viernes en el museo. Sábados, domingos y festivos, se encontrará ubicado en el vestuario.