SEGUIRÁ TRES TEMPORADAS MÁS

Linari renueva hasta 2022

La internacional italiana, que llegaba a nuestro club el verano pasado procedente de la Fiorentina, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato tres temporadas más.

Elena Linari ha ampliado su contrato hasta 2022, por lo que seguirá vistiendo los colores rojiblancos tres campañas más. La defensora italiana, procedente de la Fiorentina el pasado verano, se une a las renovaciones de Silvia Meseguer y Ángela Sosa.

La internacional italiana, que se encuentra preparando el Mundial de Francia, ha demostrado en su primera temporada como rojiblanca su solidez defensiva, experiencia y contundencia.

La central rojiblanca atendía a la web del club tras firmar su ampliación de contrato: “Me encuentro muy orgullosa por esta renovación. Estoy muy contenta de seguir otros tres años aquí como rojiblanca”.

Además, la italiana apuntaba: “Creo que después de la temporada que ha terminado hace unos días, el nuevo reto será intentar repetir el título de Liga, hacer una buena Champions y pelear por la Copa de la Reina”.