CONTINUARÁ DE ROJIBLANCO TRES TEMPORADAS MÁS

Meseguer renueva hasta 2022

Nuestra segunda capitana ha ampliado su vinculación con nuestra entidad para las próximas tres campañas.

 Silvia Meseguer ha renovado con nuestro club hasta 2022, lo que significa que continuará defendiendo nuestros colores las tres próximas temporadas. Tras las renovaciones la semana pasada del entrenador Sánchez Vera hasta 2021 y Ángela Sosa hasta 2022, ahora llega el turno de la centrocampista aragonesa.

La internacional española firmaba su primer contrato como rojiblanca el 1 de julio de 2013. Casi seis años después, la aragonesa es la segunda capitana y una parte fundamental en la consecución de los tres títulos conseguidos por el club: una Copa de la Reina (2016) y dos Ligas (2016-2017 y 2017-18).

La aragonesa, segunda capitana del equipo, ha vivido otro gran momento en la presente temporada al colocar su placa, que le acredita los más de 100 partidos defendiendo nuestra elástica, en el Wanda Metropolitano.

La centrocampista rojiblanca atendía a la web del club tras rubricar su firmar en el nuevo contrato: “Este es mi sexto año en el Atleti y es en el equipo donde quiero acabar mi carrera. He ido creciendo cada año como futbolista y seguiré trabajando para dar mi mejor rendimiento. Estoy muy feliz de poder seguir aquí”.

Además, la aragonesa apuntó: “Estos dos últimos años han sido muy buenos para mí a nivel personal, pero siempre se puede hacer mejor y para ello seguiré entrenando y trabajando para mejorar y seguir ayudando al equipo”.

Con esta ampliación de contrato, nuestro club continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada asegurándose la continuidad de una de las baluartes del equipo dirigido por Sánchez Vera.