ANALIZA EL PRÓXIMO CHOQUE CONTRA EL MANCHESTER CITY

Ludmila: “Tenemos nuestras armas y estamos preparadas para todo”

Nuestra jugadora se muestra motivada de cara al primer partido europeo de la temporada y pide el apoyo de la afición.

Ludmila Da Silva habló sobre el próximo partido de dieciseisavos de final de UEFA Women’s Champions League contra el Manchester City. El enfrentamiento se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda el jueves a las 19:30 horas.

Creo que todas las futbolistas sueñan con jugar en esta competición y contra los mejores equipos, como el Manchester City. Va a ser un duelo emocionante entre dos clubes de talla mundial.”, explicó nuestra jugadora. La brasileña espera un partido complicado por parte de las de Nick Cushing. “Espero un equipo muy fuerte y organizado. Tiene muchas futbolistas de clase mundial y va a ser un desafío, pero confío en mis compañeras, tenemos nuestras armas y estamos preparadas para todo”, aseguró.

Ludmila llega en un buen momento al choque europeo tras haber marcado dos de los cuatro tantos contra el Málaga CF Femenino el pasado sábado. Nuestro equipo se estrenó en Liga Iberdrola fuera de casa con una victoria por 0-4. “Me siento muy bien por haber marcado dos goles y ayudar a mi equipo, pero lo importante fue la victoria”, comentó la delantera.

Nuestra ariete tiene muy claros los objetivos para esta temporada: “Quiero seguir mejorando, jugar más tiempo y en más partidos y marcar más goles. Me gustaría estar a un excelente nivel en el Atleti para también estar presente en el Mundial 2019 con Brasil”.

Da Silva invita a todos los aficionados colchoneros a acudir este jueves a Majadahonda. “Este es un partido en el que la afición es decisiva. Vamos a hacer todo para ganar y necesitamos a nuestros seguidores. Contamos con su apoyo”, afirmó. El encuentro será gratuito para los socios del club y tendrá un coste de 10€ para el público general. Compra aquí tu entrada.