Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE SAN LUIS – ATLÉTICO DE MADRID | SÁBADO 3 DE AGOSTO | 19:00 HORAS

Penúltimo test de pretemporada

Nuestro equipo afronta un nuevo reto de pretemporada en México ante el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, este sábado 3 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular) en el Alfonso Lastras.

Nuestro equipo afronta su penúltima prueba de pretemporada. Lo hará en suelo mexicano ante el nuestro club hermano, el Atlético de San Luis, este sábado 3 de agosto a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) en el Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí. Un partido que tenemos muchas ganas de que llegue por la pasión y el vínculo que tenemos con este país.

La última visita a México también fue en pretemporada hace dos años cuando nos medimos al Toluca. Este año nos vemos las caras con nuestros hermanos, el Atlético de San Luis, equipo que ha ascendido este año a la máxima categoría del fútbol mexicano y que lleva ya dos semanas de rodaje con un balance de una derrota ante Pumas, actual líder de la competición, y una victoria ante Monterrey. Este partido ha despertado mucha expectación y nuestros jugadores se encuentran con muchas ganas e ilusión, tal y como aseguró Saúl, Héctor Herrera, Adán y Morata en la presentación del encuentro que tuvo lugar en Orlando.

Atrás dejamos la gira por Estados Unidos de la mejor manera. Hemos disputado 3 encuentros en suelo estadounidense, el primero de ellos con empate a cero ante el Chivas y la posterior victoria desde los once metros, equipo que precisamente milita en la Liga MX con nuestro próximo rival. También hemos conseguido una contundente victoria en el derbi ante el Real Madrid (3-7) y por último, un holgado triunfo ante el combinado de estrellas de la MLS. Antes de la gira por EE.UU, los de Simeone vencieron por 0-3 al Numancia en Burgo de Osma, en lo que fue el primer encuentro de pretemporada.

En el Atlético de San Luis juega también hay un viejo conocido por la afición rojiblanca, el guardameta Axel Werner, que acaba de llegar al club mexicano en calidad de cedido. A su vez, Ian González, que también jugó en las categorías inferiores de nuestra Academia antes de emprender la aventura al otro lado del charco y Nicolás Ibáñez, que también está cedido en el conjunto de San Luis Potosí.

La puesta a punto de nuestros hombres sigue en marcha. Todos los jugadores están teniendo minutos y las últimas incorporaciones se van adaptando al equipo a la perfección. La última prueba de pretemporada será el próximo sábado 10 de agosto en Estocolmo, cuando nuestro equipo se mida a la Juventus en el Friends Arena. Después comenzarán una semana de entrenamientos en Madrid para llegar de la mejor forma al estreno liguero que tendrá lugar el domingo 18 en el Wanda Metropolitano ante el Getafe CF.