Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA RESUMEN

¡Quedan dos días para el Atleti-Juve!

Nuestro equipo se ejercitó este lunes a las 11:30 para preparar el próximo encuentro de UEFA Champions League que nos medirá al equipo italiano en el Wanda Metropolitano.

¡Listos para enfrentarnos a la Juve!

Nuestros jugadores completaron la última sesión de entrenamiento a las 17:40 en la Ciudad Deportiva Wanda antes de afrontar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

Koke recibe el alta médica

Nuestro centrocampista se ejercitó con normalidad en la sesión de este martes con el resto del grupo y recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club.

Las estadísticas del Atleti-Juventus

Nuestro equipo recibe este miércoles, en el Wanda Metropolitano, al vigente campeón italiano, en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.

La Juventus no falla en su compromiso liguero

El conjunto italiano doblegó en su compromiso liguero al Frosinone por 3-0 antes de la visita del próximo miércoles al Wanda Metropolitano en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League.

La Juventus, el equipo más laureado de Italia

Nuestro rival ha quedado líder en la Fase de Grupos tras ganar cuatro partidos y perder dos, uno en casa ante el Manchester United y otro fuera frente al Young Boys.

La Juventus, una plantilla con grandes jugadores

Massimiliano Allegri, en su quinta temporada al frente del cuadro italiano, cuenta con una plantilla muy experimentada y consolidada a nivel mundial en todas las facetas del juego.