Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín para analizar el empate ante el Betis y el objetivo cumplido de la tercera plaza del campeonato doméstico.
Stefan Savic consiguió su primer tanto con la rojiblanca y valió para sellar el tercer puesto de LaLiga, que da acceso directo a la Fase de Grupos de la Champions por quinto año consecutivo.
El Atlético acabó tercero en LaLiga tras el empate en el Villamarín. Savic niveló el gol de Ceballos y por quinta temporada consecutiva los nuestros jugarán la Champions.
Nuestro equipo disputará por primera vez este prestigioso torneo que tendrá como participantes a los anfitriones del FC Bayern, el Liverpool FC inglés y un cuarto conjunto aún por confirmar. El torneo se presentó este viernes con una rueda de prensa en la que participaron los tres entrenadores: Simeone, Ancelotti y Klopp.
El central uruguayo, que recibía el alta médica antes del partido y fue titular ante el Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Calderón.