Miguel Ángel Moyá ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la Sala VIP el estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero le han entregado su nueva camiseta, la elástica rojiblanca.
La sala VIP del estadio Vicente Calderón acogerá el acto de presentación del guardameta, que este miércoles fue sometido a los pertinentes exámenes médicos.
El Atlético de Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Moyá a nuestra entidad, pendiente de que el guardameta se someta al correspondiente reconocimiento médico y firme su contrato con nuestro club. El portero se comprometería para las próximas tres temporadas.
Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, compareció en rueda de Prensa en la concentración previa al Mundial que realiza la selección nacional en Washington.
Los jugadores rojiblancos Courtois, Godín, Gabi y Diego Costa han sido seleccionados por la UEFA dentro de la plantilla ideal de la máxima competición europea de clubes.
El seleccionador del país charrúa hizo pública la relación de futbolistas de su país que acudirán al Mundial entre los que se encuentran los tres uruguayos que forman parte de nuestra primera plantilla
Vicente del Bosque hizo pública la relación de 23 futbolistas que acudirán al campeonato que tendrá lugar en Brasil desde el próximo día 12 entre los que se encuentran cuatro de los nuestros.
Nuestro club alcanza un acuerdo con el San Lorenzo de Almagro para el traspaso del joven talento argentino, pendiente del pertinente reconocimiento médico.