RECIBIMOS AL ESPANYOL CON EL OBJETIVO DE SEGUIR LA RACHA DE TRIUNFOS (20:45H)

El Atlético, a por la cuarta victoria consecutiva

Tras la goleada en Copa del Rey ante el Guijuelo vuelve la Liga con un partido ante el Espanyol con el objetivo de ganar para continuar la racha positiva.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid recibe al Espanyol en el Calderón con el objetivo de continuar con la buena racha de partidos tras haber ganado al PSV en Champions, a Osasuna en LaLiga y al Guijuelo en la Copa del Rey. Son tres triunfos en tres competiciones diferentes y toca volver a LaLiga con un partido ante un rival que cuenta con un entrenador que ganó la Europa League y la Supercopa de Europa (Quique Sánchez Flores) y varios ex jugadores como Reyes, Roberto, Jurado, Leo Baptistao o Salva Sevilla.

El Espanyol llega a este partido tras empatar en Copa en casa del Alcorcón (1-1) y después de lograr sendos triunfos en LaLiga contra el Leganés (3-0) y en Vitoria ante el Alavés (0-1). Por nuestra partes, llegamos a este partidos tras ganar al PSV en Champions (2-0), a Osasuna en LaLiga (0-3) y al Guijuelo en Copa (0-6). Tres partidos saldados con triunfos y sin recibir un gol y con 11 a favor.

Diego Pablo Simeone ha convocado a 19 jugadores frente al Espanyol con la novedad de la entrada de Filipe Luis tras superar una lesión. En el Espanyol, Hernán Pérez es la gran novedad de la convocatoria tras perderse por lesión el choque frente al Leganés.