GRAN JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS

Fin de semana con pleno de triunfos para nuestros principales equipos

Gran fin de semana para nuestros equipos gracias a los triunfos del primer equipo, del Atlético de Madrid Femenino, del Atlético de San Luis, del Atlético de Madrid B, del Femenino B, del Femenino C y del Juvenil A femenino. El Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino se han proclamado campeones.

El último fin de semana de marzo ha resultado brillante para nuestros equipos. Y es que tanto el primer equipo, como el Atlético de Madrid Femenino, el Atlético de Madrid B, el Atlético de San Luis, del Femenino B, el Femenino C y el Juvenil A femenino han logrado vencer para continuar en los puestos de privilegio de sus respectivas competiciones. Además, el Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino se han proclamado campeones de liga.
  Temporada 18/19 | Alavés - Atlético de Madrid | Thomas celebración

El primer equipo logró una contundente victoria en el siempre complicado Mendizorroza por cero goles a cuatro. Los de Diego Pablo Simeone, en una demostración de pegada, sumaron tres puntos a un casillero que registra 59 unidades que le sirven para afianzarse en la segunda posición de la tabla.

El Atlético de Madrid Femenino hizo lo propio tras lograr un vital triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda. Las rojiblancas remontaron el gol inicial del Real Betis para mantener el liderato de una Liga en la que restan cuatro jornadas por disputarse.

  Temporada 18/19 | Atlético de Madrid Femenino - Real Betis | Celebración de gol


En un estadio histórico como es el Helmántico, el Atlético de Madrid B logró un trabajado triunfo ante el Salmantino CF gracias a los tantos de Óscar Pinchi y de Sergio Camello. Los de Óscar Fernández suman 55 puntos, los mismos que el Fuenlabrada, con quien comparten liderato y puestos de playoff de ascenso a Segunda.

El Atlético de San Luis continúa dando pasos hacia adelante en la Liga de Ascenso mexicana. Tras proclamarse campeón del Apertura, los rojiblancos permanecen líderes del Clausura tras derrotar al Alebrijes en casa, ampliando su condición de invicto hasta las 12 jornadas.

El Femenino B goleó en su visita al Olímpico de Madrid para ampliar su diámica positiva y continuar en tercera posición de la Segunda División femenina, donde en los últimos tres duelos ha cosechado 17 dianas a favor y solo ha encajado una. Además, el Femenino C venció por 3-1 al Pozuelo de Alarcón y mantiene su ventaja de 9 puntos al frente de la tabla clasificatoria. Mientras, el Juvenil A femenino ganó a la Escuela de Fútbol de Valdemoro para continuar peleando por el título de Preferente. Con 22 triunfos y dos empates en 26 jornadas, las de Sergio García mantienen un vibrante mano a mano con el Tacón en su carrera por el campeonato.

Mención especial merecen el Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino, equipos que se han proclamado campeones en este fin de semana. En el caso del primero, el equipo de Carlos González venció por 5-1 al Santa Marta para revalidar el título del Grupo V de División de Honor a falta de una jornada por disputarse y con el casillero de derrotas dibujando un 0. En el caso del Juvenil C femenino, el triunfo conseguido en Galapagar por 0-3 sirvió para certificar el título a falta de cuatro jornadas para el final, contando sus compromisos ligueros - 20 - por victorias.

  Temporada 18/19 | Atlético de Madrid - UD Santa Marta | Campeones