EL EQUIPO ESTÁ FIRMANDO UNA GRAN FASE DE GRUPOS

El único con pleno de triunfos en Champions League

Nuestro equipo cuenta sus partidos por victorias: cuatro de cuatro. Bayern (1-0) y Rostov (2-1) cayeron en el Calderón mientras que los triunfos a domicilio fueron ante PSV (0-1) y Rostov (0-1).

Nuestro equipo está firmando una fase de grupo excepcional. De los cuatro partidos que se llevan disputados, el equipo de Simeone cuenta los cuatro con victorias. Bayern (1-0)  y Rostov (2-1)cayeron en el Vicente Calderón mientras que las victorias a domicilio llegaron frente a PSV (0-1) y Rostov (0-1).

Nuestro equipo es el único de toda la Champions League que ha logrado este registro. Ningún conjunto de la competición europea por excelencia ha logrado pleno de victorias. El equipo ha conseguido estos números con un balance de cinco goles a favor y tan sólo uno en contra.  

4

Partidos ganados de cuatro disputados. El único en lo lograrlo en esta Champions.

1

Tan sólo un gol encajado en la fase de grupos siendo el tercer equipo menos goleado.

Clasificados

Ya estamos clasificados para 1/8 a falta de dos partidos para el final de la fase de grupos.

 

Estos números han hecho que el Atlético ya esté clasificado para la siguiente ronda de la Liga de Campeones a falta de dos jornadas por disputar. De esta manera, se completa la cuarta temporada consecutiva entre los 16 mejores de Europa. Algo que nunca en la historia del club había ocurrido.