NUESTRO EQUIPO, PREPARADO PARA ARRANCAR LALIGA

Pleno de triunfos en una ilusionante pretemporada

Nuestro equipo contó sus partidos de pretemporada por victorias tras medirse al CD Numancia, al Chivas de Guadalajara, al Real Madrid, al combinado de estrellas de la MLS, al Atlético de San Luis y a la Juventus.

Nuestro equipo arrancará el domingo 19 de agosto una nueva edición de LaLiga recibiendo al Getafe en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos llegan a al primer derbi madrileño oficial de la temporada tras haber firmado una gran pretemporada en la que ha contado sus compromisos por victorias.

  Temporada 19/20 | CD Numancia - Atlético de Madrid | Celebración

Tras regresar al trabajo el 4 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda, los de Simeone se desplazaron tres días más tarde a Los Ángeles de San Rafael - donde permanecieron dos semanas - para continuar con su periodo de preparación. Fue en la localidad soriana de El Burgo de Osma donde los nuestros disputaron el primer encuentro de la pretemporada, midiéndose al Club Deportivo Numancia en un encuentro que acabó con victoria rojiblanca por tres goles a cero a tenor de los tantos de Vitolo, Felipe y Saponjic y que sirvió para celebrar la cuarta edición del Memorial Jesús Gil y Gil, donde se homenajeó al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003.

Tras el encuentro dio comienzo el Atleti Summer Tour, cuya primera parada tuvo lugar en Arlington, Texas. Nuestro equipo se midió al Chivas de Guadalajara en la primera jornada de la International Champions Cup, consiguiendo el triunfo desde los once metros, sumando así la primera victoria de la gira y la segunda de la pretemporada. 

  Temporada 19/20 | Real Madrid - Atlético de Madrid | Gol

El tercer encuentro de la pretemporada correspondió al primer derbi madrileño disputado fuera de Europa. Disputado en Nueva Jersey, nuestro equipo se hizo con el partido ante el Real Madrid por siete goles a tres gracias a las dianas de Diego Costa (4), de João Félix, de Correa y de Vitolo. Además, el encuentro sirvió para vestir por primera vez la equipación rojiblanca de la temporada 2019/20.

Tras el contundente triunfo en el derbi nuestro equipo de desplazó hasta Orlando para la disputa del MLS All Star, donde se midió a un combinado de estrellas de la Major Soccer League entre las que se encontraban Ibrahimovic, Nani, Rooney o Carlos Vela, entre otros. El encuentro supuso el punto y final a nuestra estancia en Estados Unidos, pues tras el mismo viajamos a México para visitar a nuestros hermanos del Atlético de San Luis. Después de vivir una acogida por todo lo alto en San Luis Potosí, los de Simeone vencieron al conjunto local por un gol a dos. Camello, con un certero cabezazo, y un gol en propia puerta de Portales sirvieron para dar la vuelta al tanto inicial de Nico Ibáñez.

En el sexto y último compromiso de la pretemporada, nuestro equipo viajó a Suecia para medirse a la Juventus de Turín. En lo que fue el primer encuentro de nuestra historia en Estocolmo, y bajo la atenta mirada de la familia de nuestra leyenda Henry Carlsson, presente en el Friends Arena, vencimos por dos goles a uno al conjunto bianconero. Un doblete de João Félix, con asistencias de Trippier y de Lemar, significó el ponerle un broche de oro a una ilusionante pretemporada.

  Temp. 19-20 | Atlético de Madrid - Juventus | Atleti Summer Tour | Celebración
etiquetas: